martes, 26 de agosto de 2008

Tristeza


Y siento que te alejas ya...
Giras la cabeza, echas el último vistazo y decides abandonarme para siempre.
Veo tu espalda alejarse un paso por segundo, despacio, decidido...
¿Qué voy a hacer sin ver otra vez tu sonrisa?
¿Cómo puedes dejarme sin la luz que irradiaban tus ojos castaños cada vez que miraban los mios?
- Esto no puede ser - me dijiste...
Y lo sé. Se que nunca podrá ser. Sé que nunca pudo ser.
Pero estabas aqui, en cierto modo, conmigo. Y solo con verte, mirandote a los ojos, ya soy feliz...
Egoismo, si. Asi es. Pero todos somos egoistas.
Todos buscamos una ilusión, un destello, algo que nos haga sentir vivos.
Y eso eres tu para mi...
Quizá cada momento de vida que yo siento contigo, es un momento de ilusión que a ti te quito.
La tristeza es lo único que me queda de ti.
La tristeza con la que me sonries, la tristeza con la que me miras...
Y me quedo sola, otra vez. Sola y triste.
Tristes los dos...

3 comentarios:

Nür dijo...

Precioso, como siempre!! Espero que la inspiración no te venga de tus propias vivencias (en estos casos) porque me resultan muy tristes las sensaciones que transmites.

Salud,
Nür

PD: Nota que he dicho "en ESTOS casos" :D

Sara dijo...

¿Y me dices a mí? Me quedo un poco triste aunque, me vas a tomar por loca, encuentro un atisbo de esperanza en tu despedida. Aunque no sea por lo que ellos desearían, siguen unidos... a veces, la tristeza une más que las alegrías.

;)

Siempre un placer pasar por aquí!

celemin dijo...

creo que a mas de uno nos dara un "déjà vu" de esos tan inquietantes...