jueves, 21 de agosto de 2008

Y sueño contigo....

Sueño con despertarme un día y encontrarte a mi lado.
Mirarte a los ojos, sentirte en los míos.
Levanto mi mano y te acaricio la cara, despacio....
La yema de mis dedos recorren tus rasgos, se detienen en tus labios, cierran tus parpados...
y no puedo dejar de mirarte.
No sé quién eres, no me conoces.
Tus labios se acercan, tu lengua se funde en la mia.
Me abrazas, te acercas, me quemas.
Tus manos esculpen mi cuerpo, dejando un rastro de fuego.
Tus dedos abrasan, y yo me derrito....
Siento tu pecho contra el mío, mis piernas rodean tus caderas.
Entras en mi dulcemente, suavemente.
Nos movemos despacio, no se puede romper el hechizo.
Nuestras lenguas se abrazan, las manos unidas en otro abrazo caliente.
Nos dejamos llevar en este sueño...
Y terminamos abrazados, cuerpo con cuerpo, piel con piel.
Me siento tan bien.... me siento segura.
Y el sueño termina, tu ya no estás conmigo.
Vuelve... Te echo tanto de menos....
Sueña otra vez conmigo, sueña mi sueño.

2 comentarios:

Nür dijo...

Precioso. Podría ser una canción, porque lo he leído "cantando" y me ha gustado todavía más!

Salud,
Nür

Anónimo dijo...

me gusta tu forma de escribir, logras mezclar la belleza de la poesia, con el erotismo, una perfecta combinacion...

la belleza del cuerpo fusionada con la belleza del alma...

Un Saludo desde Chile...