miércoles, 10 de diciembre de 2008

Quizá


Hoy voy a agradecerte las horas pasadas contigo.
Porque ha habido un instante, en el que tus ojos me miraban con ese deseo, que normalmente contienes por saberlo no correspondido, en el que de verdad, he sentido ganas de besarte.
Ganas de conocer el sabor de tu boca, de sentir el dulzor de tus labios en los mios, de saber que deseos ocultos eras capaz de despertar en mi.
Mi cuerpo pedía lo que mi cabeza se niega a aceptar. Que quizá, en alguna forma, ese deseo que sé que sientes, que alguna vez me cuentas, también anida dentro de mi, en lo más profundo.
Y sé que quizá debería dejarme llevar.
Que quizá debiera darte esa oportunidad. Por mi, por tí, por ambos, por ninguno de los dos.
Quizá hoy era el momento.
Quizá mañana no sea lo mismo.
O quizá todo siga igual....

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizá debierais daros esa oportunidad.La verdad es que cualquier otra decisión es estúpida ¿No?

Dr.Mikel dijo...

Por ti por mi y por todos mis compañeros. No has jugado nunca de pequeña a ese juego??

celemin dijo...

Cada minuto que paso aquí está bien gastado.

Mis ojos siempre mirán así ;-)


Nunca es lo mismo, aunque a veces tenga uno la sensacion de que este capítulo ya lo ha vivido.

:-* (Ya se que estos no son lo mismo... :)

Dina dijo...

Niña... lánzate... no te quedes con la duda... que las dudas siempre son malas compañeras de viaje.

Rebeca Gonzalo dijo...

Y yo agradezco a mi curiosidad haberme dejado llevar por ella y haber conocido tu rincón de pensamientos y palabras. No dudes que me tendrás por aquí a menudo. Te he conocido a través del blog de Sara: "If i lie here..."

En fin, un saludo. Te leo y te sigo.

Juan Luis Sánchez dijo...

Brujita, los momentos mágico son irrepetibles. Más tarde puede haber otro momento mágico, pero no será el mismo momento. Así que hay que aprovechar cada instante, como si fuera el último, por si acaso.

Yo tenía el deseo de dejarte un comentario que dijera que cada día mejoras y escribes mejor. Y he decidido no dejarlo para mañana. Te lo escribo ahora. Qué bien que hayas hecho otra entrada. Un beso muy grande.

Bruja24 dijo...

Anónimo... a veces, hay oportunidades que es mejor dejar pasar... no vaya a ser que los deseos de uno se hagan realidad. Creo que el dejarse llevar por un momento, sacado de contexto, es lo realmente estúpido. Aunque... Quizá me equivoque. Todo son quizás.

Mikel, si te digo la verdad... si he jugado a ese juego, nunca dije esa frase. Todavía me suena a ñoña, después de tantos años. A mi me iba más el Churro, media manga, manga entera...

Celemin, me encanta verte asi de a gusto... y sí, precisamente por haber vivido capítulos parecidos, es por lo que uno no da el paso en el momento. Creo que no estoy dispuesta a asumir las consecuencias.

Dina, las dudas se disipan en el instante que pasa el momento. Siento repetirme, pero es que un "momento" da para mucho. En mi caso, para una entrada de blog, y todos vuestros comentarios...

Sechat, gracias por tu curiosidad, si ella te ha traido hasta aqui. Yo también me paso a visitarte, y te agrego a mis favoritos, para no perderme tus palabras cazadas.

Juan Luis... siempre es un placer leerte, y "me llenan de odgullo y satisfacción" los halagos que me dedicas. Gracias.

Muchos besos a todos, y gracias por compartir tantas cosas conmigo.

Anónimo dijo...

Te equivocas.
"Quizás" no, te equivocas fijo.
Te lo digo yo que soy un experto en el tema (El de dejar pasar oportunidades).

No es bueno dejar pasar cualquier oportunidad; Un momento que quizás no vuelva a repetirse, solo te arrepentirás de no haberlo disfrutado. Lo otro se llama miedo... ¿Cobarde tú? No. Te conozco y sé que no lo eres. No seas tonta y hazle caso a Dina.
Un beso amiga.

Herzog dijo...

niña para sacarte de dudas mira las pelis Antes del amanecer y sobre todo Antes del atardecer haces los deberes y me lo cuentas

Bruja24 dijo...

Herzog, ya he visto esas dos pelis, y tengo que decir que me encantaron, pero más la primera que la segunda...
Por qué será?
Anónimo... entiendo perfectamente lo que dices, pero no es el caso... este no es el caso, creeme. Lo cobarde hubiera sido besar a quien sabes que no quieres besar sólo por sentirte halagada al saber que él está deseando besarte. Vamos, que si lo llego a besar, hubiera sido producto de un momento de debilidad, y no algo que realmente deseas hacer en ese instante.
No me arrepiento en absoluto de no haber besado. Y sé que me hubiera arrepentido de haberlo hecho...

Anónimo dijo...

Aclarado...Entonces el equivocado era yo. O quizás los dos teníamos razón, cada uno a su manera.¿No? Un beso.

Enol dijo...

Quizá todos tengais razón, así que yo mejor me callo. Solo me pasaba a saludar. Un beso amiga.