lunes, 15 de diciembre de 2008

Eterna espera

Ni siquiera sé si pensaste en mi.
Solo sé que hoy ha sido un día más.
Un día más esperando...
Sólo un día más en la tristura
Que me invade cuando no estas aqui.
Y de verdad que quisiera no acordarme de ti.
Que pase un sólo día en el que no piense en ti...
Es tan difícil.
Todavía te sueño, te recuerdo y te extraño.
Y siento que es sólo....
Que sigo echandote de menos.
Y en serio, no quisiera...

9 comentarios:

celemin dijo...

Hay cosas que sólo el tiempo consigue...

A veces nos negamos a olvidar, repasamos y rememoramos las cosas porque en el fondo no queremos olvidar.

Un remedio, escribe todas esas cosas que te resistes a olvidar, entonces no te preocupará olvidarlas porque sabes que están en un "papel"...

Ya se que resulta paradójico, pero nuestra mente es así.

celemin dijo...

Hablando de tiempo, antes de que se me eche encima, aprovecho para desearte unas felices fiestas, que el año que viene comienze con nuevas historias que olvidar en un futuro muy lejano...

:-*

Enol dijo...

Que complicada es la vida cuando uno se para a pensarla ¿Verdad?
Si hubiese hecho esto... si no hubiese hecho aquello... Si pudiera olvidar a este o a aquel y sacarlos de mi vida y de mi mente para siempre... Te pasas horas intentando aclararte hasta que te das cuenta.Forman parte de tu vida ¿En algún momento han sido importantes para tí? Entonces son parte de tu vida y no puedes dejarlos atrás. Es un pasado que está ahí y segirá estando. Un pasado que ha condicionado otras cosas que a lo mejor si te gustan o disfrutaste en su momento. Un pasado que no puedes olvidar aunque quieras.
Y entonces te paras y piensas: "Si pudiera olvidar a este o a aquel y sacarlos de mi vida y de mi mente para siempre..."

Bruja24 dijo...

Celemin, es cierto lo que dices, cuando no olvidamos es porque en el fondo, no queremos olvidar. Y es así por lo que dice Chuki, son cosas que forman parte de nuestra vida, van con nosotros. Pero... más que el olvido, el deseo es que el recuerdo no duela, no produzca tristeza, solo recuerdo...
Y lo de escribirlas... bueno, eso hago, para eso tengo el blog. Cuando algo te inspira y escribes un post, ahi queda. Y luego, pasan los meses, y echas la vista atras, repasas lo escrito, y lo ves de diferente manera. A veces te das cuenta que el sentimiento que inspiró esas palabras, ya no está alli, o no está como lo plasmaste en su día. Pero queda el recuerdo de lo sentido, a través de lo escrito. Y entonces, te das cuenta, de que ya no duele, o no tanto como antes.
Y aprovechando que aprovechas... Yo también os deseo unas felices fiestas, tengo el presentimiento de que el año que viene va a ser bueno, en muchos aspectos. Para todos.
Chuki, la vida es complicada, si, pero también simple. Parece que todos nos movemos en sentimientos parecidos, esos que llaman universales, y si te paras a pensarlo... tampoco es tan dificil. Somos nosotros los que lo complicamos cuando nos resistimos a tomar las decisiones acertadas, aquellas que en el fondo, sabemos que son las unicas posibles.
En fin, no me enrollo más.
Un besote a los dos!

Enol dijo...

Claro, si ya lo decía yo, solo es cuestión de tomar "las decisiones acertadas". Pero...
¿Quién te dice cual es la decisión acertada?
¿Donde se pregunta eso? ¿Tú sabes?

Dina dijo...

Tú sólo piensa que cualquier tiempo futuro será mejor... ya verás que prontito dejas de esperar.

Agatha dijo...

La Navidad siempre invade nuestros corazones con un melancólico sentiemiento...

Bruja24 dijo...

Chuki, para saber cual es la decisión acertada, hay que pararse un momento, escuchar a tu cabeza y a tu corazón, y como cuando te vienen con chismes... hacer un compendio de lo que te dice cada uno. Luego solo se trata de dar un paso tras de otro.
Dina, se que algún día, dejaré de esperar, sea pronto o tarde... Es algo que, aunque me preocupa a veces, no me quita el sueño. Se que si todavía espero es porque no ha llegado lo que merezca la pena.
Agatha, en mi caso... creo que no es la Navidad. Es más bien que la melancolía (que tampoco es tanta la que siento como parece, eh? es la que muchas veces me inspira para escribir cosas como esta.
Besitos!!!

Sinuhe dijo...

Ala Bruji¡¡ Que sorpresa encontrarte por aquí,jejeje
Ya decía yo que publicabas poquito por allá últimamente, si ejkeee jejeje

Unos kises para ti