miércoles, 12 de noviembre de 2008

Melodía de pasión


Y sentí tus dedos tecleando notas sobre mi piel.
El pezón erizado recibía tu sonrisa calida y húmeda,
dejando un rastro de fuego y miel con cada baile de punta de lengua.
Mi vello suave cosquilleaba en tus muslos,
como tu aliento sorbía las gotas de sudor que cubrían mi escote.
La música de tus besos sobre mi cuello,
acoplaba la letra de mis susurros quebrados en el borde de tu oido.
Sinfonía perfecta de dedos, lenguas, miradas, palabras...
Poesía átona y tónica se dibuja en nuestros cuerpos.

11 comentarios:

Dr.Mikel dijo...

Bonito y sensual pulsador, los venden en Ikea??
Besitos de a este paso nos tomaremos el cafe en el bar del Inserso.

Herzog dijo...

esta es la version femenina la version masculina simplemente es "la magree" y ya :P

Sara dijo...

Te voy a matar. Abro tu blog en el trabajo y ¿qué sale? un pezón. Todos mis compañeros mirándome... jajaja...

Muy expresiva ;)

Bruja24 dijo...

Mikel, y tu que lo digas... No vienes nunca por aqui? Yo estoy disponible... para el café y lo que venga. Besos.

Herzog, ese argumento es mio, los hombres sois simples, simples... y la mayoría lo corroboráis, jejeje. Ya sabes donde estoy, presentate!

Sara... Ups! Jajajajajaja. Se quejarán tus compañeros de las alegrías que les das. Si tienen quejas... me los echas a mi, vale?
Un besito wapa!

Enol dijo...

Definitivamente me gusta tu blog. Me estás dando muchas ideas para el mío.

celemin dijo...

(Visto desde el otro lado)

Y mis dedos componen caricias en tu piel.
Sonrio tras lamerte los pechos y ver como se erizan tus pezones.
Qué cosquillas ;-)
Me pierdo en tu escote, asciendo por tu cuello mientras me susurras palabras indecentes.

Jadeos,
caricias
y deseo.

Bruja24 dijo...

Lacasito, gracias. El tuyo todavía está empezando, pero ya apunta maneras. Espero que sigas con él.
Celemin, me ha encantado tu continuación, o mejor dicho, complemento a lo escrito. Además, tu visión masculina aporta mejor toque que el de Herzog, que lo ha simplificado demasiado para el gusto femenino.
Besos.

Herzog dijo...

uy presentarme con lo miedo k me dan las mujeres, no se casi hablar cuando tengo una delante :P
ya me has debido de ver salgo en fotos de cubitos busca busca

patri dijo...

Ains qué bien lo has descrito, si me he visto ahí y todo...;D
Definitivamente esto se te da muy bien...
Besitos

Dina dijo...

Pues que ya estoy escuchando la melodía y... niña, enviame cuatro... no no, mejor cinco... no no, mejor diez copias a mi casa.

Bruja24 dijo...

Herzog, sigo esperando a que levantes la mano... que adivinar se me da bien, pero incordiar... todavía mejor.
Patri, gracias, me alegra haberte hecho imaginar....
Dina, si tuviera siquiera unos acordes de la melodía.... nonono, no la compartiría... pero intentaría al menos que encontraras la tuya. Me gustó mucho conocerte. ;-)