lunes, 17 de noviembre de 2008

Fantasía...


No se que tenía aquel hombre que me volvía loca.
No era guapo, ni alto, ni fornido, ni tenía la sonrisa perfecta.
Sólo sé que muchas noches imaginaba que eran sus asperas manos las que encendían mi piel en la oscuridad de mi cuarto.
Aquella noche fui a visitarlo. En realidad, no necesitaba nada de él. Sólo quería escuchar su voz, mirar sus labios, dejar correr mi imaginación en el instante en que sus manos gesticularan ante lo que me estaba diciendo. Ni siquiera escuchaba sus palabras... sólo observaba embriagada de lujuria ante cada movimiento de su delgado cuerpo, aquel cuerpo que necesitaba imperiosamente sentir sobre el mío.
No se sorprendió al verme, me hizo pasar con naturalidad a la trastienda de su librería, y me ofreció un cigarro y algo de beber. Amablemente rechacé la bebida y acepté el cigarrillo.
No recuerdo de qué hablabamos, sólo hice realidad mi intima fantasía.

Imaginé que en medio de la conversación, frente a frente, sus pasos lo acercaban hasta mí. Sentí sus labios sobre los míos, su lengua abriendose paso por mi boca, lamiendo cada rincón. Mi cabeza sólo acertaba a susurrar "fóllame, hazme el amor, rápido, sobre la mesa..."
No sé si mis susurros imaginarios en realidad escaparon de mi boca, o simplemente conseguía leerme el pensamiento. Sin más, me sujetó por el pelo, hizo que me diera la vuelta de forma firme, sin brusquedad, sin violencia, sin oportunidad de protestar.

Todavía agarrada por mi melena, hizo que me tumbara boca abajo sobre la mesa, mi culo en pompa expuesto hacia él. Con la otra mano me bajó el vaquero y las bragas hasta los tobillos, e hizo lo mismo con el suyo, sin dejar de tirarme del pelo, sin hacerme daño, sólo ordenando con sus manos aquello que quería hacer.

Sentí sus dedos recorriendo mi vulva, impregnándolos de mi humedad casi chorreante, acariciando suavemente sus recovecos, entrando y saliendo con sus dedos dentro de mi, llevándome casi a un orgasmo atronador que ya adivinaban mis muslos tensos y expectantes ante cada movimiento de sus manos sobre mi.

Sin previo aviso dejó de tocarme, pero enseguida noté su miembro caliente y palpitante avanzando entre mis labios mayores, acariciando con la punta mi clitoris hinchado a punto de estallar.

Entró en mi con suavidad, parando un instante, acomodando su calor y el mio, dejando que las maravillosas sensaciones recorrieran mi cuerpo y mi excitación subiera de grado deseando que comenzara a moverse dentro de mi.

Y lo hizo.... vaya si lo hizo.
Comenzó un vaivén ahora lento, ahora rápido que me volvía loca, necesitaba sentirlo cada vez más adentro, cada vez más fuerte, para que mi cuerpo se tensara del todo y pudiera dejarse llevar por el placer intenso que ya exigía cada poro de mi piel.
Inconscientemente comencé a gemir, mis ojos cerrados, concentrada en cada sentimiento que provocaban sus dedos, su boca, su pene, sobre mi cuerpo.
Cuando notó que mi cuerpo se relajaba, salió de mi, me dio la vuelta y me sentó sobre la mesa. Se agachó entre mis piernas y comenzó a lamer con su lengua mi sexo ya mojado, sensible y expuesto a sus ojos lascivos.

Volvió a penetrarme, esta vez con fuerza, acompañando el movimiento vertiginoso de sus caderas con algún que otro cachete en mis cachas minimamente apoyadas sobre la mesa, sujetando mi pierna junto a su pecho, reposada la otra en la silla que acomodaba a las visitas.
Volví a gemir, casi gritar, al sentir nuevamente como algo se cocía en mi interior hasta casi morirme de gusto.
En ese instante él comenzó a moverse como si le fuera la vida en ello, llevandome de nuevo al extasís al sentir como su liquido caliente se derramaba dentro de mi y su cara se contraía de placer ante las sensaciones retenidas.
..

- Oye, estás bien? niña, despierta... te has desmayado....
- ¿En serio? Perdona... - Esperaba que mi cara arrebolada no delatara todo lo que había sentido en ese instante.
- No pasa nada, pero estas bien?
Sujetó mi cara con sus manos, y me besó en la boca. Sentí el sabor de mi sexo en la suya y en ese instanté supe que nada de lo ocurrido lo había soñado...

15 comentarios:

Herzog dijo...

estoy de vacaciones, pero he podido acceder a internet, y lo primero que leo es esto, mmmm si querias poner palote al personal, en mi lo has conseguido :P, ahora la sangre no me riega bien y no pienso de manera adecuada.

En serio manda este relato o de este tipo a www.todorelatos.com a pasarlo bien y si se puede como el relato, agur

Nür dijo...

Nena, que luego una tiene que quedarse aquí solita!

Salud,
Nür

celemin dijo...

Si hubiera contado yo una de mis fantasías, sería la versión que él contaría de esta misma historia ;-)

No creo que la contase tan bien :-p

Bruja24 dijo...

Herzog, me alegro si he hecho que disfrutes un poquito más de tus vacaciones... Yo esta semana también tengo, pero porque se supone que tengo que estudiar, y este es el resultado que me produce pensar en los apuntes...
Nür... cuando una está sola es cuando surgen las mejores fantasías. De hecho, yo siempre estoy solita. Ainss.
Celemin... adelante, escribe tu fantasía, seguro que también la escribes muy bien. Y a mi y a tus fans nos encantará leerla.
Besotes!!!

patri dijo...

Niña no sé cómo lo haces que al final siempre acabo imaginando cosas...
Sí, vale, algún día las contaré....:D jeje
Ahora veré a los libreros de otra forma.
Besitos

Dina dijo...

Hombrepordios... no, esto no... que asi no hay quien se recupere, que estoy E.M.T. (Estoy Malita de Tolomio)... uuuuuuuuf, nos iremos a sudarla con mi fiel nórdico.

Dr.Mikel dijo...

A ver lo tuyo se denomina parasomnia, osea que has desarrollado actividades motoras automáticas ciertamente complejas sin porbalibilidad de comunicacion pero si de apreciacion sensitiva mientras has permanecido inconsciente o sonambula.
O es que te hacias el dormido???
Besitos, o es que tu nunca subes a ver a tu familia???

Bruja24 dijo...

Patri, cielo, la imaginación es libre... y muy saludable, jeje.
Dina... recuerdos de mis partes a tu nórdico, el mio también sube la temperatura de vez en cuando. (Excepto la de los pies, ainss)
Mikel, parasomnia... yo diría aburrimiento y exceso de onanismo, más bien... Hacerse el dormido... umm, interesante idea, quien no ha fantaseado alguna vez con eso?
Y si, subo muy de vez en cuando a ver a mi familia, pero siempre con el tiempo justo para la comida familiar. Si es que no paro...
Besotes.

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno, como quien dice... me he puesto como una moto. Simplemente añadiría un detalle al relato, como sería una pequeña felación antes del vaivén, para calentar aún mas si cabe el ambiente, ya que te lame tu sexo, deberías poner algo de tu parte (digo yo). Pero si lo querías era un kiki rápido... pues suficiente.
Oyeeee, pero al final se casan los protas u qué??
Un besete

Herzog dijo...

leyendo esto disfruto mas de mis vacaciones :P, si este es el resultado de pensar en tus apuntes, no quiero pensar lo que pensaras cuando acabes el examen, por favor ponlo para disfrute del personal.

Disfruta lo que puedas

celemin dijo...

No se, Bruja24, no me siento con la inspiración/motivación suficiente para escribir algo así.

Además me has puesto el nivel muy, muy alto :-)

Tal vez algún día, pero no puedo prometer nada.

HombreRevenido dijo...

Virgen Santa... ¿y ahora cómo sigo trabajando yo?

Sara dijo...

Venir aqui a leerte me pone taquicárdica... jiji...

Tienes una imaginación, como lo diría yo... muy "visual".

;)

Juan Luis Sánchez dijo...

Qué fuerza tienes en la escritura. No sé si has escrito una novela, pero deberías hacerla. Me ha parecido muy excitante tu relato, y eso que no suelo leer relatos eróticos. Pero me encantan los escritos que me hacen sentir algo, ya sea desesperación, indignación, terror o excitación sexual. Así que vas por el buen camino. Un saludo y felicidades por este post.

Juan Luis Sánchez dijo...

He venido a leer otra vez el mismo relato, jajajaja. Me parece muy sugerente. Y para echarle muchísimo morro y pedirte que escribas más, que merecen la pena. A ver si cuela. Un saludo.