miércoles, 26 de noviembre de 2008

Hoy tengo ganas de...


Hoy he decidido mimarme. Tengo todo pensado y preparado para una noche especial. La bañera llena de agua muy caliente, espuma, velas, incienso y aceite. El cajón secreto guarda en su interior todo lo que necesito después.

Deslizo mi cuerpo lentamente en el agua casi ardiendo, sintiendo como el calor se va introduciendo en cada poro, erizando cada trozo de piel, subiendo la temperatura de mi líbido a la vez...
Permanezco unos segundos sumergida completa en la bañera, dejando que ese calor húmedo dispare mi pensamiento, el olor del incienso sugestionando mi imaginación con escenas que me hacen sentir ese mismo ardor.

Salgo del agua y me quedo erguida dentro del habitáculo que ahora parece una sauna cálida y acogedora en la penumbra que semi iluminan las velas encendidas sobre la repisa.
Vierto un poco de aceite aromático en mis manos, y comienzo a recorrer mi cuerpo con ellas, dejando que el ungüento resbale por mi piel mojada, formando pequeñas gotas untuosas en aquellas zonas que acaricio: piernas, vientre, cadera, nalgas, pechos, cuello, brazos...
Ahora me siento totalmente sexy, en penumbra, recubierta de aceite y con los poros resaltados al trasluz de las velas....

Poco a poco masajeo mi cuerpo resbaladizo, cerrando los ojos, imaginando que mis manos son las tuyas, explorando rincones escondidos con la yema de tus dedos, despertando sensaciones dormidas desde que no estas conmigo...
Siento como mi excitación crece al recordar aquella última noche contigo, las palabras que susurraste en mis oidos, tu lengua trazando circulos sobre mis pezones, tus gemidos al sentir mis labios atrapando tu centro de placer...

Saco el lubricante del cajón secreto, derramo unas gotas sobre mi clítoris y lo extiendo suavemente por los alrededores.
El placer que siento sigue subiendo por momentos, tensando mis musculos y tersando vehemente mi piel. Introduzco un dedo en mi, luego dos... y acaricio dentro la pared rugosa y cálida que se expande por momentos, noto como mi propio jugo empapa mis dedos ya empapados de lubricante.

Vuelvo al cajón secreto y cojo el pequeño vibrador con forma de huevo que reservo sólo para ocasiones como esta.... en las que la nostalgia de tu cuerpo me invade y mis manos no son suficientes para saciar mi deseo de ti.
Presiono el pequeño botón que pone en marcha la batería y comienzo a jugar... Las suaves vibraciones del aparato me sirven para estimular mis pezones como si fueran tus dedos o tu lengua quienes los endurezcan y los hagan lucir en plenitud, haciendo que pequeñas dulces descargas recorran la parte izquierda de mi cuerpo, desde el muslo hasta el costado.

Bajo con él presionando sobre la linea que separa el intermedio de mis pechos hasta el ombligo, rodeo éste varias veces, siento el mismo cosquilleo que provocaban tus labios sobre él, tu aliento cálido que me producía escalofríos en la humedad que dejaba tu lengua sobre la pelusilla que acompaña el camino que marca desde mi vientre hasta mi pubis, dejándome con la promesa de que más tarde te ocupabas de la meta que esconde el premio al final de la ruta marcada...

Finalmente, con mi cuerpo ya mojado por dentro y por fuera, ardiendo como arde el agua que todavía cubre mis tobillos y rodillas, apoyo el vibrador sobre la piel que recubre mi vagina, recorriendo suavemente cada zona, todas sensibles al mínimo roce del aparatito que se sabe juguetón, que cobra vida propia entre mis dedos, como si fueras tú quien lo manejara y jugara conmigo...



(Si crees que falta un final... atrévete y escríbelo tú)

12 comentarios:

Herzog dijo...

chica leo esto y de verdad, ademas de que escribes muy bien (demasiado diria yo) se ponga lo que se ponga no esta al nivel y hasta lo mejor escrito y erotico que ponga yo, al lado de esto sonara hasta obsceno.

Me agrada que te lo pases tan bien .... por cierto no se si eras tu esta tarde, como no te conozco creo que se quien eres por las fotos, me he kedado un poco ops al final mejor no :P

Herzog dijo...

jajajajaj pues deberian ser las 18'00 pasadas mas o menos, entre el instituto ramon y cajal y el centro salud pirineos,me dirijia al centro pa pedir vez, supongo que me equivocaria

Bruja24 dijo...

Pues no... no te equivocaste. A esa hora pasaba por alli.
Pero lo siento, no me fijé...
Ainss.

patri dijo...

Ups creo que no me atrevo....en realidad sí me atrevería, pero prefiero que lo hagas tú...
Un besazo

Nür dijo...

Yo paso.. que las comparaciones son odiosas, y a tu lado, cualquier cosa será peor, seguro!
Un abrazo,
Nür

Dina dijo...

Niña... que Estoy Malita de Tolomio como para poder escribir algo... ufffffffffff

Herzog dijo...

mmmm pa la proxima te señalare y te gritare como en la invasion de los ultracuerpos asi sabras que soy yo :P

Anónimo dijo...

…tras un periodo relativamente corto de tiempo, con el clítoris enrojecido e hinchado y a punto de estallar el orgasmo, se le para el vibrador. ¡Mierda! exclama. Con cara de frustración decide salir rápidamente de la bañera para cambiar la pila, que tras recorrer por toda la casa, completamente desnuda y mojada (en ambos sentidos), no encuentra por ningún sitio un dispositivo que genera corriente eléctrica (digo esto por no repetir la palabra pila) al susodicho vibrador. De repente, fija la mirada al mando de la TV del comedor, por lo que se plantea sustituir la pila. Pero como es lógico el artilugio no vibraba (las pilas de un mando siempre están agotadas, científicamente demostrable). ¡Jodeeeeeer!. Ya desesperada, como Marta Sánchez, coge su móvil con el vibrador en marcha y se lo coloca en su zona erógena. A continuación la llaman, la vibración se para, descuelga sin mirar y grita: ¡Vete a tomar por el culo!. Era su jefe, le proponía subir el sueldo. Total, que al final, no alcanzó el orgasmo ni le subió el sueldo. Así de triste es la vida.
PD: El desenlace no es nada erótico, pero jode un huevo. Qué cabrón soy...
Besos :)

celemin dijo...

La continuación de esto tiene pocas palabras... ;-)

Bruja24 dijo...

Patri, Nur, Dina.... Vosotras podiais haber continuado bien la historia... no?
Al menos, desde el punto de vista femenino.
En fin... a ver si la próxima os animáis. Gracias igualmente por comentar.
Herzog... espero que lo hagas! todavía no termino de ubicarte, aunque tengo sospechas por unas fotos cubiteras.
Never! me he reido mucho con tu final, jejejeje. Muy bien hilado, si señor. Pero eso ya lo sabes tu...
Celemin, pocas palabras, si... pero quizá muchas letras para expresarlas. Mmmmmmmmmm.....
Un besote pa todos!!!

Juan Luis Sánchez dijo...

Yo acababa de leer aquellas palabras desde la distancia. Había descubierto por casualidad que ella tenía un blog. Y sabía que estaba hablando de mí, no podía ser otro, daba claves que sólo yo podía entender.

Me quité la camiseta, y me pasé las manos por el fornido pecho, intentando hacer lo mismo que ella, evocar el momento en el que nuestras pieles se encontraron. Imaginé que estaba acariciándome como sólo ella podía hacerlo. La experiencia había sido tan intensa, que recordaba con nitidez todos los detalles, y hasta tenía en mente su delicado perfume, mezclado con el suave olor de su apetitoso cuerpo.

Y hasta entonces no le encontraba explicación al hecho de que me sentía vacío desde que el destino nos separó. Pero entonces lo tuve bastante claro. Yo también tenía nostalgia de nuestro mágico encuentro.

Sin cerrar tan apasionante blog, abrí otra ventana del navegador de internet. Tecleé la dirección de una compañía aérea. Compré un billete que me acercaría a ella para siempre.

(Jo, vaya sacrilegio, que yo intente continuar un relato tuyo, jajajajaja. Pero como pedías eso, no me he podido resistir. Felicidades, ha estado genial. Tenía mono de más entradas y hoy encuentro dos. Creeme, he estado en esa bañera. No leía un relato. Estaba allí). Un beso.

Anónimo dijo...

Me encanta como escribes!!!
de verdad...en cada palabra brota el placer y la delicia...

es lo erótico y bello...

Mis mas grandes felicitaciones...

Saludos