domingo, 21 de septiembre de 2008

Sería como ya lo viví



"No quiero mi vida,
si no vivo en tu sonrisa,
Yo no quiero emociones,
que no provoquen tus caricias,
Dime que pasaría si de nuevo recuerdo que te sentí...
Si como en una noche preguntara mi almohada por ti.
No quiero soñar sino despierto entre tus brazos,
Por eso que me da el simple roce de tus labios,
Se pasaban los años cada instante que me faltabas,
Dime que pasaría si recuerdo que te sentí...
Sería solo perder el tiempo,
Sería como ya lo viví,
disfrazado, añorando tus besos,
Pidiendo al silencio que me hable de ti.
Confuso entre amores forzados,
Intentando encontrar lo encontrado,
Serían todas mis ilusiones y recuerdo que te sentí.
Confuso entre amores forzados,
Intentando encontrar lo encontrado,
Sería solo perder el tiempo,
Sería como ya lo viví, si,
Recuerdo que te sentí...
No creo en las palabras que no son cómplice de mis ganas,
Ya no creo en el tiempo que dice cura lo que hoy te mata,
No, no creo en sentimientos disfrazados para ser feliz,
Lo que se me olvida pero que luego se acuerda de ti.
Sería solo perder el tiempo
Sería como ya lo viví
Disfrazado, añorando tus besos,
pidiendo al silencio q me hable de ti.
Confuso entre amores forzados,
intentando encontrar lo encontrado,
Serían todas mis ilusiones
y
recuerdo q te sentí."
Diego Martín "Sería como ya lo vivi"

Y llegas de repente, y te quedas ahí.
Sin decir nada, solo mirando.
Esperando algo que no sabes muy bien que es.
Y yo ya no sé si decir, si mirar, si acercarme a ti.
Y me canso de esperar, me canso de soñar.
Me canso de mirarte y que sigas ahí, sin decir nada.
Sólo mirando.
Deseando que yo te mire y te siga soñando...


8 comentarios:

patri dijo...

Ains qué bonita....no la conocía.Me ha gustado : "confuso entre amores frustrados, intentando encontrar lo encontrado".
Qué difícil es olvidar. Alguien dijo:" Es tan corto el amor y es tan largo el olvido..."
Besitos guapa

Bruja24 dijo...

Que razón tenía ese Alguien... jejeje.
Gracias, nena!!
Un besito para ti también.

celemin dijo...

No me gusta demasiado...
Me quedaría con esta frase:

"Pidiendo al silencio que me hable de ti."

Dr.Mikel dijo...

Bueno querida, a veces una mirada vale mas que mil palabras, noo?

Sara dijo...

¿Diego Martin? ¿Nuevo disco? Necesito información!

Bruja24 dijo...

Hola Cele, me alegro de que aunque no te guste la canción, le hayas sacado una frase aprovechable. Te propongo escribir algo relacionado con la frase con la que te has quedado. Que me dices?
Mikel, me alegro de volver a verte por aqui... Yo sigo leyendote, aunque no diga nada. Ya falta menos para ese café...
Sara... No hay nuevo disco de momento, esta canción pertenece a la presentación del disco anterior, pero finalmente sólo se publicó en su página web oficial, como aperitivo para sus fans. Luego en el disco no se incluyó. Tienes el video en esa página y también en youtube.
Besitos.

celemin dijo...

Ya he escrito alguna cosa sobre el silencio. Pero como de algo hay que escribir tal vez encuentre una foto que se adapte al tema y me inspire :-)

De momento puedes leer esto

Dr.Mikel dijo...

A ver cuando nos dejas mirarte?
Bsos.