martes, 1 de julio de 2008

Bruja de Aguamarina

"Desarrolla la calma y aporta cierta distancia con respecto a ciertas emociones. Aleja las angustias. Estimula un sentimiento de estabilidad y de seguridad mental. Activa la lógica ligada a la intuición. Crea la tolerancia"

- ¿Has pensado alguna vez como sería vivir la vida de otro siendo tú?
- ¿Qué quieres decir?
- Si, imagina que eres tú, pero que vives la vida de otra persona. Que vives en su casa, con su familia, con su novio, en su trabajo.... ¿me sigues?
- Mmmm, creo que si.... Pero, ¿a dónde quieres llegar?
- No sé, es que a veces, siento que mi vida me aburre, y me gustaría saber como sería vivir otra vida, ¿no te pasa a ti?
- Pues la verdad, jamás me lo había planteado. Pero me parece una idea de lo más interesante... Porque si te metes en otra vida, puedes llegar a entender otras motivaciones. O hacer las cosas según tus motivaciones, y no las de esa otra persona.... Entenderíamos otros sentimientos diferentes a los nuestros, y nos ayudaría a abrir nuestra perspectiva de las cosas, y hacernos más tolerantes con las actuaciones que no entendemos de los demás...
- Uf, para, para! yo no quería complicarlo tanto...

2 comentarios:

Sara dijo...

Leyendo tu post, me he acordado de un programa de MTV que vi el otro día que iba precisamente de eso... aunque, ya sabes como son los americanos, todo resultaba un poco "preparado".

En fin, te ha quedado muy bonito el blog! Me gusta la brujita!! :p

Dr.Mikel dijo...

Y no te ocurre alguna vez a ti, que cuando te levantas por la mañana puedes ver reflejado en el espejo al imbecil que vive contigo.
Es tu sombra y tu vida paralela que te copia, te critica, te regaña, te motiva, te incentiva e incluso a veces como si fuese tu porpia conciencia cuestiona tus actos.
Besos.