lunes, 17 de enero de 2011

El Suicidio de mi Vida


"... riéndonos nos fuimos de este mundo
sin saber sin en la otra vida volveríamos a estar juntos
tan unidos como el día en que yo cogi tu mano y te besé
nos quedamos tan callados como hoy muertos estamos.

Maldita paz, que te alejo de mi, te fuiste por los dos.

En un momento me reunire contigo, el miedo y mi incordiante destino
anularan este suicidio hoy.
En un instante encontraran perdido mi cuerpo sin vida, estará otra vez contigo,
otra vez contigo...."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Triste reencuentro.

Bruja24 dijo...

Casi todas las canciones bonitas hablan de cosas tristes.

Dina dijo...

Niiiiiiiiiiiiiiña, ¡¡¡que me alegro de volverte a leer!!!... incluso si me haces llorar.

patri dijo...

Menos mal que reapareces!
Triste sí, pero bonito, al final es un reencuentro...
Un besazo,me alegra leerte de nuevo!

celemin dijo...

Parece que las vidas paralelas se juntan en el infinito...