jueves, 22 de julio de 2010

Añoranza


Aún después del tiempo transcurrido,
sigo recordandote.
Y así cada día siento ansias de verte,
apetito de hablarte,
volver a pederme en tu mirada
y que mi sonrisa ilumine tu cara.
Los momentos vividos aquella noche bruja,
de enamorados, dicen, 
permanecen inalterables en mi cabeza.
Y la imaginación me lleva a desear
volver a sentirte como aquella vez,
la única vez...

Regresa la añoranza,
y con ella el conjuro que tus ojos oscuros
confabularon un día de verano contra mi.
Embrujo de una sonrisa sincera y generosa,
que se fue evaporando de tu semblante
a medida que el dolor creado
por una pasión irrealizable
invadía tu alma y mi corazón.
Y a pesar del tiempo, tu deber y mi pacto, 
el efecto de tu hechizo todavía perturba mis horas,
penetra en mis sueños,
y las ganas de volver a verte,
hacen eterna la constante espera.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que poema...
así me siento en este mismo instante...

Anónimo dijo...

Cada día me gusta más como escribes. Es bonito.

patri dijo...

Me encanta que escribas....
Besitos

Anónimo dijo...

Un poema precioso. Habria que saber si es real o no . Por hacer algo al respecto o .......

Bruja24 dijo...

Real la historia? O real el sentimiento? La realidad siempre es relativa... O no. Hacer algo al respecto sobre la historia? O hacer algo al respecto sobre el sentimiento?