jueves, 20 de enero de 2011

Por qué te deseo...



Me encanta cuando me miras asi,
y me provocas sentirme desnuda ante tus ojos.

Me excito imaginando que estamos solos al fin,
rodeados de ternura y deseo,
y me quito la ropa lentamente para ti,
mirandote descarada,
sabiendo lo que va a ocurrir
tras ese instante en el que la ultima prenda 
se desliza por mi piel hasta llegar al suelo.

Sueño con que no puedas contenerte
y me arrancas a mordiscos las últimas telas,
igual que haces con tus ojos en mi alma
cuando provocas con tu mirada
sentirme desnuda y deseada.

5 comentarios:

Dina dijo...

Me gusta que me digas esas cosas, niña, jeje.

Excelente, como siempre

Anónimo dijo...

Si yo ya sabía que no debía leer según que blogs... que después no descanso por las noches. H

Guillermito dijo...

Nada ma bello que el amor excitante....
sigue asi...!

Anónimo dijo...

Me encanta que vuelva a escribir. Muy bonito y ........

celemin dijo...

Me gusta mirarte ;-)