martes, 19 de mayo de 2009

Lo que Necesito de Ti


No sabes cómo necesito tu voz;
necesito tus miradas
aquellas palabras que siempre me llenaban,
necesito tu paz interior;
necesito la luz de tus labios
! Ya no puedo... seguir así !
...Ya... No puedo
mi mente no quiere pensar
no puede pensar nada más que en ti.

Necesito la flor de tus manos
aquella paciencia de todos tus actos
con aquella justicia que me inspiras
para lo que siempre fue mi espina
mi fuente de vida se ha secado
con la fuerza del olvido...
me estoy quemando;
aquello que necesito ya lo he encontrado
pero aún !Te sigo extrañando!



(Mario Benedetti, que grande fuiste!)

9 comentarios:

Enol dijo...

Parecía buen tio. En esta foto me recuerda a uno que conocí muy bien y era una gran persona. Uno de mis defectos, juzgar a la gente por su semblante. Aunque las fotos muchas veces me engañan, en persona me resulta más fácil. Me equivoco pocas veces. Contigo me equivoqué... o quizás no; todavía no lo sé. :)

Bárbara Paraula dijo...

Que sencillo lo decía este hombre todo... escribía para que todos le entendieramos y le admiráramos

celemin dijo...

Tu piel donde dejar mis caricias...

Sara dijo...

Aquí una gran admiradora de su obra... era capaz de hacer poesía de la rutina, del día a día... era capaz de ver poesía donde otros solo veían aburrimiento.

Creo que todos le extrañaremos.

(K)

Dr.Mikel dijo...

La muerte es inerente a la vida. Al menos nos quedo su legado.

Oye me ha dicho un pajarito que te gusta mucho la cancion de Carlos Baute y la Marta, esa de colgado en tus manos, y no se que paseo por Venezuela.
Disfruta de la vida corasonnnn.

chimo dijo...

Desde Montevidéo se ve un país
separado por el rio de la plata a los bonaerenses, en Uruguay
les llaman porteños
y ellos a los de Montevidéo
les llaman carne-paloma
yo hé estao con uno de cada
los dos a la vez
y mas se reían
cuando mas se insultaban
llegué a pensar que se liaba...
No son como nosotros
me gusta y quiero aprender.
Saben aquel que diu un uruguayo...
¿tenés pasta de dientes?
y pregunta...¿que marca?
diu en uruguayo... colgaté
y diu el dependiente... será colgáte
diu, ¡¡chee!!vos tambien sos sudaca

Gracias por tus letras
un beso, chimo

Sara dijo...

Todo bien?

Enol dijo...

Todo bien?

Anónimo dijo...

que doloroso es necesitar y no tener...


Deseo
http://deseo73.blogspot.com/