domingo, 3 de mayo de 2009

Luz de Luna


Sintió que las estrellas la miraban y levantó la vista hacia el cielo.

La luna aumentó por un segundo su brillo y le sonrió...

Lentamente se quitó la ropa, dobló cada prenda y con cuidado las depositó sobre la hierba húmeda.

Desnuda, comenzó a bailar la melodía que brotaba de cada gota de sangre que a través de sus lágrimas expulsaba su corazón.

Bailó y bailó hasta que se marchitó, como una rosa púrpura que con la nostalgia ha perdido su viveza y su lustre, mientras el cielo llora una lluvia de estrellas acompañándola en su dolor.


Un cuerpo blanco como la luz tenue de la luna, inerte, destaca en el césped del parque.


Martin acaba su turno en la fábrica, y cansado tras la dura noche de trabajo, decide acortar el camino a casa cruzando por el solitario parque.

Hechizado por la blancura de la figura que yace en el césped, iluminado por unas estrellas extrañamente refulgentes, se desvía de su camino habitual y se sienta junto a la chica.

Parece dormida y es tan frágil... Una tristeza honda lo embarga.

La toma de la fría mano y tras comprobar que ya no late vida en sus muñecas, suspira...

Dulcemente, le cierra los ojos y le susurra al oído.

- "Ya no tengas miedo, no sufras más, muchacha. Yo contaré tu historia"

Acaricia su mejilla, y cree ver como una leve sonrisa adorna la cara de la chica.

Sin soltarla de la mano, saca el móvil y marca el número de emergencias.

Enciende un cigarro y se dispone a esperar...

12 comentarios:

Nefertiti dijo...

¿Hay segunda parte?
Hemos pasado del extasis, al llanto, pero la vida es así.Saludos

Enol dijo...

Como está la chica?
Yo, como Nefer, espero que tengamos segunda parte, y que sea para bien.

celemin dijo...

Tal vez no falta una segunda parte, sino una primera...

El chico ha de tener una historia que contar...

Palabrasalbapor dijo...

Qué bonito pero que triste...

Un beso

Bruja24 dijo...

Jo, chicos, pues no.... no hay segunda parte, ni tampoco primera.
La historia es asi, sin más...
Besos...

Sinuhe dijo...

Wow, que ternura de relato. La muerte puede ser bellisima literariamente, como en este caso.

Retorno por aquí tras mucho tiempo difuminado.

Un abrazo bruji

Dr.Mikel dijo...

Tan duro como la vida misma.
Besos princesa.
Pase el otro dia por el Cubis para verte y estaba cerrado, donde se mete ahora la chica del 17?
Besos.

Enol dijo...

Seguro que no hay segunda parte?
A que el chico resultó ser un mago de las tierras medias y la volvió a la vida con un encantamiento?
A que sí?

Bárbara Paraula dijo...

Mejor sin encender un cigarro al final ¿no?

Bruja24 dijo...

Hola Sinu, me alegra tenerte de nuevo por aqui, aunque ya ves que yo ultimamente tambien ando bastante difuminada, y sin apenas actividad bloguera. Y también me alegra que te haya gustado el relato... Un beso, muchacho!

Dr. Mikel, un beso gordo tambien para ti...

Bruja24 dijo...

Chuk, esperaremos que vuelvan las musas de la fantasía para decidir la continuación y si van por alli los tiros... Hablamos.

Nena... ya se que estas dejando de fumar, y te apoyo en tu decisión a pesar de haber fracasado yo en mi intento... pero el que tu o yo no fumemos no implica que los personajes no lo hagan, no? Y no se por qué, mis personajes siempre fuman... Será el subconsciente?
Besitos reina, me alegra muchisimo verte aqui!!

Anónimo dijo...

me encantan tus relatos, tienen bellos matices... pasas de lo mas sutil a la mas deliciosa lujuria...

estoy esperando escuchar la historia de esta muchacha de luz de luna...