martes, 24 de febrero de 2009

Anhelos



















Nunca imaginé que llegaría a echarte tanto de menos.
Que añoraría el dulce licor que era el roce de tu lengua
explorando mi boca.

Eran tus manos las que me regalaban estrellas,
eran tus besos los que hacían que la luna
me alumbrara cada noche con su sonrisa.
Tus palabras eran el sol que calentaba mi cuerpo.

Quien me iba a decir que despertaría cada noche
sintiendo tu cuerpo dentro de mi,
impregnado el aroma de tu piel en mi piel,
anhelando la forma en que me hacías el amor,
tan suave, tan dulce...

Aún escucho en cada madrugada
la banda sonora que provocaban al crujir
sabanas,
ropas,
pieles,
susurros.

Nunca imaginé que extrañaría tus dedos
descubriendo cada pliegue, cada rincón,
expuesta para ti.

Aquellas canciones que recitabas cuando me abrazabas
todavía hoy erizan cada poro de mi piel,
todavía calientan mi vientre cuando traen a mi mente
las fugaces imágenes de tu cuerpo desnudo.

La dulzura de esa lengua lamiendo sin prisa,
sin pausa, cada centimetro de mi.
Los susurros al alba acariciando mi cuello,
mis manos llenas del fuego que desprendía tu piel,
tan suave, tan dulce...

Aún recuerdo en cada despertar cuando,
muslo con muslo, los vientres unidos,
caricias,
besos,
jadeos,
suspiros...

20 comentarios:

Angus dijo...

Pocos recuerdos son a la vez tan duros y tan dulces como los de los amantes perdidos. Lo poco bueno que tiene es que plasmas esos sentiminetos en tu blog y nosotros nos deelitamos con tus letras. Te invito a cabalgar otra vez en mis fantasias infantiles, si quieres evadirte un poco.

Saludos desde las Llanuras del Centauro.

HombreRevenido dijo...

Lo curioso es que no es necesario perder a ese compañero/a de despertar. Basta sólo con no tenerlo un día.

Bruja24 dijo...

Hola Angus, que alegría verte de nuevo!! Me encanta que te guste lo que escribo, y desde luego que me paso por tu casita, a cabalgar y evadirme en esas fantasías...
Un besote grande y bienvenido!

HombreRe... también es un placer inmenso verte por aqui. Que ya sé que me lees alguna vez, pero me alegra muchísimo que te hayas decidido a honrarme con tus palabras. Y es cierto, cuando te acostumbras a algo bueno, lo echas en falta desde el minuto que no lo tienes contigo. Besitos para ti también!!

celemin dijo...

Los recuerdos también los dispersa el viento... ;-)

Dina dijo...

En el momento justo... cuando aún se puede guardar un grato recuerdo y echarlo en falta... en ese justito momento es cuando deberían acabar todas las relaciones.

Pitufa dijo...

Estoy contigo Dina, pero la mayoria de las veces la relación se pasa de rosca y uno de los dos la lia... y se dedica a hacerte daño hasta verte muerta

patri dijo...

Lo bueno de los recuerdos, es que los tienes para siempre,lo malo,q suelen doler.
hay que aprender a disfrutar de ellos.

Carmen dijo...

¡Jo, Bruji, qué manera de describir sensaciones!.

Sara dijo...

Te voy a decir algo que llevo pensando un tiempo y nunca encuentro el momento de soltar... he notado un crecimiento en ti como escritora completamente asombroso. No sé si existe algún motivo pero, desde luego, sigue asi.

Un abrazo

Bruja24 dijo...

Celemin, menos mal que el viento va dispersando... si no, creo que alguien como yo, se volvería loca.
Te mando unos besos a través del viento...

Dina, yo creo que mientras una relación tiene mas momentos buenos que malos, no debe terminar... Incluso cuando unos poquitos momentos maravillosos eclipsan a aquellos momentos insípidos de la relación, merece la pena... Siempre y cuando no haya faltas graves de respeto en ella, eso si.
Besotes!

Pitufa, lo que tu dices creo que tiene mucho que ver con la maldad que habita en las personas... deberíamos intentar dejar a un lado los rencores cuando un relación termina, aunque es complicado...

Bruja24 dijo...

Patri, estoy totalmente de acuerdo contigo. De hecho, hay que disfrutarlos incluso cuando duelen y transformarlos en bellos poemas de amor... jajaja. Besitos!

Carmen, gracias por hacerme un huequito... Ya sabes que te deseo lo mejor!

Sara, muchas gracias! El motivo? Tu forma de escribir es uno de ellos. El otro es el cumplir un sueño de juventud... aunque aún me queda mucho trecho. Intento hacerlo un poquito mejor cada día, inspirada por aquellos que van dejando huellas en mi alma con sus palabras y forma de contar historias. Muchos besos!!

Enol dijo...

Hola Bruja, iba a romper el hechizo de tu texto con una tontería de las mías, pero te ha quedado tan bonito que me da pena estropear el sabor que a uno le queda en la boca después de escucharlo. Así que voy a quedarme aquí calladito, disfrutando el momento, y deleitandome con el regusto que dejan tus palabras.
Un beso mientras espero?

Bruja24 dijo...

Un beso, no, Chuk, cientos muy gordos....

Lola dijo...

Después de un paréntesis vuelvo a pasar por aquí,y encuentro unas palabras de amor tan hermosas que estremecen.
Qué bello poder recordar con esa nostalgia tan vívida, sin reproches, sin rencor. Ahí había y hay amor.
Besos

la maru dijo...

A mí me has hecho llorar! Es justo y exactamente como lo cuentas.

Agatha dijo...

Creo que todos hemos experimentado esas sensaciones alguna vez... los recuerdos a veces son contraproducentes, pero a la vez son necearios... Muchos besitos mi niña!

Mr. TAS dijo...

nunca se sabe, nunca se tiene la más mínima idea de hasta dónde vamos a llegar....

Dr.Mikel dijo...

si, si de acuerdo pero para dormir dormir, mejor uno solito y a pierna suelta.
Donde se mete la chica del 17??

Bruja24 dijo...

Lola, me alegro que mis palabras te enamoren... el amor siempre estará presente, no te quepa duda.

Maru... sin palabras. Las emociones son asi.

Agatha, que sería de nosotros sin recuerdos? son los que van construyendo nuestra vida, no?

Besitos a las tres....

Bruja24 dijo...

Mr. Tas, hay muchas cosas que no se saben, pero también hay algunas que se adivinan...

Dr. Mikel, la chica del 17 no se donde se mete... pero la del 24 está más liada de lo que quisiera. Eso sí, no se olvida de usted.

Besotes!!