viernes, 6 de febrero de 2009

En ese instante



"Bailar es la expresión vertical de un deseo horizontal"

Solos los dos en aquella habitación, sonaba la música, y nuestros cuerpos se movían al unísono al ritmo que marcaba aquella canción.

Sin apenas despegar los pies del suelo, sentía tu calor traspasando mi piel, calmando mis nervios, relajando mis músculos, dejandome llevar al son que marcabas, susurrando el ritmo junto a mi cuello... 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ...

La cadencia de la música marcaba el paso de mis pies descalzos sobre la tarima del cuarto, sujeta entre tus brazos, mi cabeza reposaba en tu hombro, y el olor de tu piel comenzó a empaparme de ti.

La música sonaba y sonaba, no dejaba de sonar, y tu voz quebrada indicando cada movimiento se convertían en el conjuro que hacía crecer mi deseo.

Tus dedos eran fuego en mi espalda, el sudor comenzaba a recorrer mi frente, el calor se apoderaba de mi con cada vaivén de tus caderas, la letra de la canción dejó de tener sentido en mis oidos.

Ya sólo saboreaba los latidos de tu corazón, escuchaba el tacto de tus manos, olía tus labios apenas rozando mi cuello, miraba el lamento que las gotas de sudor imploraban acariciando tu piel, las pupilas dilatadas delataban mis ganas de ti.

En ese instante deseé besarte hasta que tu lengua arrancara suspiros de mis ojos.
En ese instante deseé que bailaras en mi con la necesidad que yo sentía de ti.
En ese instante deseé que esa canción no dejara de sonar jamás en nuestros cuerpos...

13 comentarios:

Enol dijo...

Alaaaaaaaaaa...
Uauuuu...
...
Bailamos?

Dr.Mikel dijo...

Fuerte inclinación de la voluntad hacia el conocimiento, llamemosle deseo.

Lola dijo...

Intenso, y bello.
Que no acabe la canción, y siempre le sientas tan dentro.
Saludos

Dina dijo...

A mí es que si me saben mover bien las caderas me tienen ganan... usease, que quien baila bien en vertical, baila de lujo en horizontal.

patri dijo...

Bailar es lo más sensual del mundo, me encantó la frase del principio....
1,2,3...5,6,7...bailas salsa???
Besitos

celemin dijo...

No estabamos solos, pero no existia nadie a nuestro alrededor...

Bruja24 dijo...

Chuk, bailamos cuando tú quieras.

Dr. Mikel, el deseo se manifiesta a través de multiples formas.

Lola, gracias por tus buenos deseos!

Dina, no creas que siempre se cumple eso... aunque es cierto que el que baila bien en vertical tiene mucho terreno ganado.

Patri, bailo salsa desde hace unos pocos meses y sabes una cosa? me encanta!! Por si no se nota... jejeje.

Celemin, esa es la sensación más maravillosa del mundo, y más, cuando se baila...

Besotes a todos!!

Enol dijo...

Yo no sé bailar muy bien, pero si me enseñas... aprendo rápido.
Feliz lunes.

Anónimo dijo...

Estoy pensando ahora... cómo sería un enchufla doble más un dile que no en un baile horizontal, lo veo realmente complicado...

Noël dijo...

ARGGHHHHH!! Hot! Hot! Hot este baile! Y alguna vez bailaste lambada o salsa? Tremendo.
Gracias por seguirme.
beso.

Bruja24 dijo...

Chuk, me encantará enseñarte a bailar! y a lo que tu quieras...

Never! En horizontal interesa que te la enchuflen, pero no que te digan que no... Asi que el "dile que no" aqui no cabe... en todo caso, sería un "enchufla" (lo de doble ya a gusto del consumidor) con un dile que sí, sí, síí, ssíííí, sssíííiíííiíí!!!! ;-P

Mistik, bienvenida a mi casa, espero que te encuentres a gusto y vuelvas a visitarme, como yo haré con la tuya. (De bruja a bruja)
Y si, bailo salsa, desde hace poquito...

Besssoooossssssss!!!!

Juan Luis Sánchez dijo...

Brujita.

Creo que no es conveniente venir a leer tu blog en horas de trabajo, porque me resulta muy sensual lo que escribes. De esta entrada me llama la atención el ritmo que imprimes al texto, de la mano del ritmo del baile. Qué buen recurso literario. Te veo futuro en esto.

Gracias por tus sentidos escritos, simpaticona. Un beso gigante. Siempre me voy contentísimo de tu blog.

Mr. TAS dijo...

siguiendo elrastro del dr, Mikel he llegado hasta aquí, definitivamente voy a enlazarte. con tu permiso... eso sí. me ha gustado mucho este blog.

un saludo