jueves, 26 de junio de 2008

Secretos Deseos....


"y yo te quite tu vestido de deseos
hice un pacto con el cielo infinito
bajo un suelo de hojas azules
mientras te preguntabas...como se llamaba
yo acariciaba tu nombre
y tu me disparabas piedras al corazon
pisando charcos
y nos bebimos la noche
aquella botella duro tanto como nuestros deseos
que nacieron muertos"

Ivan Ferreiro "Secretos Deseos"

Sonaban canciones de Scorpions en mi cabeza, a traves de los cascos del walkman.
Voz rasgada, guitarras potentes, melodía intensa.
Tú sólo me besabas.
Yo con los ojos cerrados sentía la música, bella, mezclada con el sabor de tus besos y el olor de tu piel.
Aún recuerdo ese olor, olor a chico alto, moreno, hermoso. Olor a ti.
Tus besos profundos y suaves.
Tu lengua era otoño, igual que tu piel.
Me mecía en tus brazos, largos, fuertes, y me decías: "escucha la música, siéntela"
Yo deseaba que ese momento durara para siempre, con Scorpions en mis oidos, tus besos en mi boca y tu olor en mi piel...

1 comentario:

Dr.Mikel dijo...

Un deseo que nace muerto y carente de ilusión deja de ser deseo para convertirse en mera trivialidad.