miércoles, 2 de julio de 2014

Puertas


Cuando te conocí, tenía demasiadas puertas abiertas. 
Vine a esta ciudad para cambiar cosas en mi vida que no terminaban de dejarme volar, para cerrar puertas que chirriaban pero que yo misma me resistía a cerrar. También quería tener mi año sabático después de tanta locura y los problemas de los últimos años, aunque aun quedaran más problemas por resolver. Quería distancia, quería tiempo para mi, para escucharme y vivir todo lo que esos cuatro años no me había permitido vivir. 
Apareciste tu y desde el minuto uno, sentí que eras el tipo de persona que quería en mi vida. Pero la realidad se impuso. No estabas en tu mejor momento y tenias mucha negatividad. No era mi momento, todavía quería vivir, todavía quería volar, todavía había puertas que cerrar. Y sin pensar, cerré la puerta que tu querías abrir.
En los últimos meses, he ido cerrando algunas de aquellas puertas y he ido abriendo ventanas nuevas, esperando encontrar la ilusión al otro lado, y al no obtenerla, por si mismas también se han cerrado. 
Viví lo que quería, tuve el tiempo que quería pero seguía sin encontrar esa ilusión, no veía lo que buscaba.
Y de repente, sin pensarlo ni planearlo, hablando contigo después de cenar, la puerta se abrió de golpe, dándome en toda la cara. Y lo vi....
Estos días he estado pensando, recordando las ultimas veces que hemos quedado, y me he dado cuenta que las horas se hacían minutos, que estaba tan a gusto que no quería marcharme.
Ahora se que todo lo que quiero, lo tienes tu. Que con quien quiero compartir es contigo, y que en realidad me da igual quedarme o marcharme, que lo que me importa es que tu estés en mi vida. 
Lo que quiero eres tu.
Por eso... desearía tener la oportunidad de volver a empezar de cero, sólo contigo. Me gustaría que seas tu quien vuelva a abrir esa puerta, la que se cerro por no ser el momento....  
Solo tienes que querer girar el pomo.


2 comentarios:

Dina dijo...

Es curioso como se pasa de la oscuridad a la luz en cuestión de segundos... un nuevo comienzo siempre resulta apasionante

Un besote muy gordote, nena

celemin dijo...

Todos tenemos nuestras puertas...

http://celemin.blogspot.com.es/2007/02/puertas.html

:-*