jueves, 30 de mayo de 2013

Te escribo esta carta para que sepas que:


Estoy enfadada.
Estoy enfadada contigo.
Estoy enfadada contigo porque te echo de menos.
Porque echo de menos tus palabras.
Porque echo de menos tus letras.
Te echo de menos y tu,
dejaste de preguntarme como estoy.
Dejaste de preocuparte por mis cosas
y de querer que yo sepa como están las tuyas.

Estoy enfadada.
Estoy enfadada conmigo.
Estoy enfadada conmigo porque te echo de menos.
Porque echo de menos tu risa.
Porque echo de menos tu boca.
Te echo de menos y tu,
dejaste de mirarme como si fuera la única.
Dejaste de querer besarme 
y de querer que yo siga besándote.

Pero lo que más echo de menos
no es que dejaras de preguntar
ni que dejases de besarme.
Lo que más echo de menos es el amigo.

Echo de menos a mi amigo.
El que me aconseja cuando se lo pido.
El que me anima cuando estoy triste o agotada.
El que me hace sufrir cuando siento que está sufriendo.
El que llora conmigo por un corazón dolido.
El que me recuerda que lo imposible, puede ser un sueño.
El que me hace volar cuando me mira y sé que me desea.
El que se sonroja cuando le hago saber de mis anhelos.
El que me hace reír cuando baila conmigo.
El que promete cafés que nunca llegan...

Y es que no hay un día...
no hay un día en el que, aún por un sólo instante,
yo no te extrañe o piense en ti.
Y sin embargo tu.... tu te has olvidado de mi?


4 comentarios:

Dina dijo...

Yo también estoy enfadada... por con mi contigo... no con tu contigo... ¿mes'entiende?

Anónimo dijo...

Ella se enfada porque él no se acerca y él no se acerca porque ella parece enfadada.

celemin dijo...

Me gusta cuando te enfadas. :-)

Anónimo dijo...

Que chulo!!