lunes, 16 de marzo de 2009

Me dejas....



Me dejas,
y no entiendo nada.
Me dices adiós
y escucho el palpitar
de mi pulso acelerado
sin saber, sin sentir...

Me duele en el alma
ese reproche velado
en tu voz ahogada,
esa mirada serena
de tus ojos esquivos,
hieren como puñales
mi corazón marchito.

Quise explicarte,
quise decirte,
y no me dejaste...
Y ahora estas tan lejos
que no sé cómo pedirte,
no sé cómo...

Echo de menos tu risa
iluminar esa cara bonita,
echo de menos la luz
en tus ojos cuando
sensuales, me miran.
Trato de olvidar
los besos, las caricias,
y no lo consigo.

Me despierto cada noche
queriendo estar contigo.
Volver a perderme
en tus brazos,
poder besarte en los labios,
sólo una vez más...
cada día.

Vuelve...

17 comentarios:

Lola dijo...

Bruji, qué tristeza emana de esta lectura, espero que sea una metáfora, y no tu momento actual.
un saludo

Palabrasalbapor dijo...

Son preciosas tus palabras, pero también son tan tristes... Te mando un abrazo y un beso muy fuerte.

Tom dijo...

Vuelve...

Enol dijo...

Ya he vuelto.
A ver... ¿Qué pasa?

Enol dijo...

Perdona Bruji, por el chiste fácil, ya sé...
Una pregunta,
Vale la pena?
Si es así, lucha, sinó no sufras, la vida es corta para estar sufriendo por un... eso.

Te dejo un beso, aun a riesgo de que esta noche no puedas dormir. :P

celemin dijo...

Me dejas
Me dices adiós
Me duele el alma
Me despierto cada noche
y no entiendo nada
y escucho el palpitar
y no me dejaste...
y ahora estas tan lejos
y no lo consigo
...

Puedes darle muchas vueltas
hasta que le encuentres sentido.

Sara dijo...

Hay un trasfondo de realidad en este texto que me deja preocupada... ¿todo bien?

Bruja24 dijo...

Chicos, como en todos mis textos, hay algo de realidad (un sentimiento que inspira, un hecho que me impacta...) y también algo de ficción.
En un momento determinado, el sentimiento que transmite este texto fue real, e inspiró estas palabras. Pero mi realidad cotidiana se compone de muchas otras cosas y sentimientos.
Muchas gracias por preocuparos, Lola, Sara, Alba, Chuk....
Como bien dice Celemin, sólo se trata de darle vueltas hasta que se le encuentra un sentido.
Tom, bienvenido. Yo también te digo eso de "vuelve..." por aqui cuando quieras.
Besos a todos!!

Dr.Mikel dijo...

El amor como la amistad no se mendiga.
Simplemente hay que estar hasta cuando vale la pena.
Bsossss

patri dijo...

Encontrarle sentido es la clave,pero...cuesta tanto en esos momentos!
Preciosas letras.
Besitos

Anónimo dijo...

Q mas se puede decir...

Angus dijo...

¿sabes que te digo? A enemigo que huye, puente de plata,

Nür dijo...

Bonitas palabras para un triste momento.
Besos,
Nür

Enol dijo...

Eh... actualizando.

celemin dijo...

"Me dejas...."
14 comentarios - Ocultar entrada original

...

Vuelve...

Enol dijo...

Uiiii... que ocupada te veo ultimamente... jajajajaja.
Volverás?

Bruja24 dijo...

Volveré Chuk... y espero que sea pronto. Es cierto que he estado ocupada. Desde que escribi esta entrada a hoy me han pasado muchas cosas, la mayoría buenas.... pero digamos que hoy vuelvo a retomar estas palabras de "Me dejas..." con más fuerza que hace un mes.
Y como la tristeza es una de mis fuentes de inspiración, seguro que vuelvo muy pronto.
Besitos!!