miércoles, 15 de octubre de 2008

Vacío


Un día me desperté y descubrí que ya no te quería.
De repente, no sentía por ti aquello que todos estos meses me hacía imaginarte en mis noches.
Descubrí que mi pensamiento se llenaba de otras cosas, otros lugares, otra gente... y tú, ya no estabas allí.
A veces, muy de vez en cuando, me sorprendo pensando en ti.
En todas esas cosas que un día te dije.
En todas esas cosas que una vez me dijiste.
Y lo siento.... la mitad, se me olvidaron.
Olvidé tu olor, tu risa, tus ojos...
Olvidé el sabor de tus besos.
Y tras eso... solo quedó el vacío en mi corazón.

7 comentarios:

Nür dijo...

Más vale darse cuenta a tiempo...

Un abrazo,
Nür

celemin dijo...

Tu vacío será su desilusión su rabia su dolor... Pero también habrá olvidado.

Agatha dijo...

Aunque en el fondo el sentimiento de vacío sea triste, creo que es mucho mejor que otro tipo de sentimientos... Yo también he sentido ese vacío por alguien y créeme, ha sido liberador!

Bruja24 dijo...

En realidad, Nür, no hay un tiempo en el que darse cuenta... Realmente no hubo nunca un comienzo y tampoco hay un final.
Celemin... no se si habrá olvidado, la verdad es que con haber olvidado yo, me doy por satisfecha.
Agatha, en realidad, lo que quería expresar era ese sentimiento de liberación. El vacío es triste en cuanto que es vacío, pero creo que es más doloroso el querer a quien no quiere quererte.
Besos a los tres.

patri dijo...

UF...me ha dado un revoltijo en el estómago...
Es triste esa sensación, pero cuando todo se acaba, es mejor dejarlo asi.
El vacío se acabará llenando...para ambos.
Un besazo

celebrador dijo...

Bien-Ven-Ido(a)

Sara dijo...

A veces es mucho más duro el vacío que el recuerdo pero, te aseguro,que a la larga ese vacío se acaba llenando y el recuerdo termina por ser un pedacito de algo que alguna vez intentó ser.

;)